UNEF organiza y promueve a lo largo de todo el año actividades divulgativas, de debate y formación entre sus asociados, que se han convertido en un referente indispensable en el sector.

En estos encuentros se organizan debates y presentaciones de la mano de los principales actores del sector fotovoltaico y energético sobre temas relevantes como el autoconsumo, el actual marco normativo en España, la financiación, el balance neto y las últimas novedades tecnológicas en ámbito de I+D.

Descubre los próximos eventos organizados por UNEF y los encuentros en los que participamos.

JORNADAS DIVULGATIVAS

Jornadas abiertas, de carácter divulgativo, organizadas a nivel local por toda España en colaboración con administraciones, actores sociales, partidos políticos y empresas representativas del sector. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer el autoconsumo fotovoltaico y los beneficios que aporta.

JORNADAS TÉCNICAS Y CURSOS DE FORMACIÓN

Jornadas sobre los temas de mayor interés para nuestros asociados y el sector, tales como autoconsumo, mercado eléctrico, financiación, almacenamiento o fiscalidad.

VI Foro Solar

FORO SOLAR

Encuentro anual de referencia que reúne a los principales agentes del sector tanto nacionales como internacionales para reflexionar y debatir sobre la situación del sector y el papel de la industria española en el marco de la transición ecológica.

RUEDAS DE PRENSA

Encuentros con los periodistas organizados por UNEF y en colaboración con otras entidades.

ACTOS DE ACCIÓN SOCIAL

Las empresas que forman parte de UNEF están comprometidas con la sociedad a la que pertenecen, con las personas que forman parte de ella y con el medio ambiente. Un compromiso que forma parte de su ADN y que está especialmente presente en estos tiempos difíciles.

PARTICIPACIÓN EN ENCUENTROS DEL SECTOR

Colaboramos con los principales foros y encuentros del sector (GENERA, Transfiere, Task 1, encuentros con Universidades, etc.), en el marco de los cuales organizamos jornadas, talleres y encuentros.