La 5º edición del Foro Solar se celebró el 6 y el 7 de noviembre de 2018 en Madrid bajo el lema «La fotovoltaica hacia el liderazgo de la transición energética». El Foro Solar, que se ha consolidado como evento referente del sector fotovoltaico español, ha reunido a más de 600 asistentes y más de 50 ponentes nacionales e internacionales.

En la quinta edición se debatieron las cuestiones más importantes que afectan al presente y futuro del sector fotovoltaico en España, como la política energética, el autoconsumo, digitalización y nuevos modelos de negocio fotovoltaico, almacenamiento, financiación y novedades tecnológicas. Consulta la nota de prensa del evento.

El V Foro Solar ha sido posible gracias a la colaboración con el ICEX, FOTOPLAT, SolarPower Europe, Global Solar Council, el Club Español de la Energía. El evento contó con el patrocinio tecnológico de Sungrow; oro de Aros Solar Technology, Endesa, Holtrop S.L.P. Transaction & Business Law, Soltec; plata de SMA, AleaSoft, Nexus Energía, Phoenix Contact, Divexia, Osborne Clarke, Energya VM, Exiom Group, Grenergy Renovables, BayWa re, X-Elio; Praxia Energy, As Solar, Huawei, Ekon, Watson Farlety & Williams, Vikram Solar.

 

Jorge Barredo, Presidente de UNEF
Jorge Barredo, Presidente de UNEF
José Domínguez Abascal, Secretario de Estado de Energía
José Domínguez Abascal, Secretario de Estado de Energía
V Foro Solar
V Foro Solar
V Foro Solar
V Foro Solar

Con la colaboración de

Fondos FEDER