La 5º edición del Foro Solar, el evento de referencia del sector fotovoltaico español, se celebrará los próximos 6 y 7 de noviembre de 2018 en el Hotel Silken Puerta América (Avenida de América, 41, 28002 Madrid). El lema de esta edición es “La fotovoltaica hacia el liderazgo de la transición energética”.

Reserva la fecha en tu agenda: ¡te esperamos!

Esta nueva edición del evento de la Unión Española Fotovoltaica contará con ponentes nacionales e internacionales, así como expertos de la industria fotovoltaica, que debatirán sobre las cuestiones candentes del sector fotovoltaico, que está viviendo un momento de importante reactivación como resultado de las subastas llevadas a cabo en 2017 y de la firma de PPAs en nuestro país.

Además, UNEF colabora con FOTOPLAT, Plataforma Tecnológica Española Fotovoltaica, en la
 definición del programa.

Alojamiento

Existen precios especiales para el alojamiento, sujetos a la disponibilidad del Hotel Silken Puerta de América. Para beneficiarse de los precios reducidos, es necesario mencionar el V Foro Solar de UNEF en el momento de la reserva. Para cualquier consulta, contacte con María Vidal (eventos@unef.es) o llame al 917817512.

Informe Anual 2017