UNEF - Unión Española Fotovoltaica celebrará su Asamblea General Anual el miércoles, 5 de junio a las 17.00h en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
Este año cobra doble importancia al celebrarse también elecciones a la Junta Directiva. Según nuestros estatutos, las Vocalías se han de renovar cada dos (2) años.
Al finalizar la Asamblea General, ofreceremos un cóctel de celebración y bienvenida al verano en Bocanegra Madrid (C/ del Marqués de Casa Riera 1, 28014).
Atendiendo a la actual composición de votos por sección y al reparto correspondiente según Estatutos, corresponden las siguientes vocalías:
MIEMBROS A ELEGIR
La Junta Directiva de la Asociación estará integrada por un máximo de dieciséis (16) vocalías y su Presidencia, reservándose una de las vocalías para la empresa representante del Consejo Interterritorial designado de conformidad con el procedimiento previsto en el artículo 29 de los Estatutos.
Sección Productores
4 vocales
Sección Fabricantes
1 vocal
Sección Mixta
3 vocales
Sección Instaladores e Ingenierías
4 vocales
Sección Distribuidores
1 vocal
Sección Almacenamiento
1 vocal
Sección Comunidades Energéticas
1 vocal
Consejo Interterritorial (representante de las delegaciones)
1 vocal
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
Las empresas asociadas que decidan presentar su candidatura a vocal de la sección correspondiente, deberán enviar una Carta de Presentación con su motivación de candidatura, en la que se incluya:
1. Descripción de la actividad principal de la empresa en el sector fotovoltaico
2. Persona física que ostentaría la vocalía, en caso de ser elegida;
3. Motivación para la presentación de su candidatura.
Envío por correo electrónico a asociados@unef.es antes de las 18:00h del 4 junio 2024, con el fin de dar a las mismas la publicidad oportuna.
* Solo podrán presentar candidatura y votar en la Asamblea General las empresas asociadas que estén al corriente del abono de las cuotas establecidas.
DELEGACIÓN DE VOTO
Dada la importancia de esta Asamblea General y en caso de que tu empresa no pueda asistir, rogamos delegues el voto en una empresa asociada que sí lo vaya a hacer, en cuyo criterio confíes.
La delegación se hará rellenando el formulario de delegación de voto que encontrarás más abajo y enviándolo por correo electrónico antes de las 18:00h del 4 junio 2024 a asociados@unef.es y a la empresa en la que se delegue el voto.
DOCUMENTACIÓN
REGISTRO Y ASISTENCIA
Con el fin de contar con una previsión de asistencia lo más ajustada posible, es necesario registrarse para asistir a la Asamblea General de Socios UNEF 2024. Te recordamos que tras la Asamblea se desarrollará el cóctel.
En caso de que te surja cualquier duda o requieras más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el (+34) 91 781 75 12 o en asociados@unef.es
Este evento es una oportunidad maravillosa para dar visibilidad y un momento único donde todos los socios de UNEF se reúnen en un ambiente distendido para hacer networking.
Si os interesa patrocinar el cóctel y aprovechar esta oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con María Vidal, Directora del Departamento de Eventos y Patrocinios a través del correo: eventos@unef.es
INSCRIPCIONES
Para poder contar con una previsión de asistentes a la Asamblea General, rogamos se registren en el enlace inferior "INSCRIPCIÓN"
A continuación, se presenta el Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria 2024 de UNEF que se celebrará a las 17.00h en primera convocatoria y a las 17.30h en segunda convocatoria:
1. PRIMERO – Bienvenida por parte del Presidente.
2. SEGUNDO – Presentación y, en su caso, aprobación del estado de cuentas correspondiente al ejercicio anterior, así como los presupuestos anuales de ingresos y gastos y el informe anual de gestión de la Junta Directiva.
Toda esta documentación se encuentra a disposición de los asociados y pueden solicitarla con anterioridad a la celebración de la Asamblea enviando un correo a la siguiente dirección: asociados@unef.es
3. TERCERO – Presentación y, en su caso, aprobación del Plan de Actuación para el ejercicio 2024.
Dicho Plan se encuentra a disposición de los asociados y pueden solicitarla con anterioridad a la celebración de la Asamblea enviando un correo a la siguiente dirección: asociados@unef.es
4. CUARTO – Presentación y, en su caso, aprobación de propuesta de modificación de estatutos.
5. QUINTO – Elección de la nueva Junta Directiva.
6. SEXTO – Nombramiento de Presidente y Vicepresidente.
7. SÉPTIMO – Ruegos y Preguntas.
8. OCTAVO – Lectura y aprobación del Acta.