UNEF forma parte del proyecto europeo PVP4Grid (ver web), cuyo objetivo es mejorar la integración de la fotovoltaica en el sistema eléctrico con un enfoque en la integración en el mercado. Para ello, se han analizado y evaluado nuevos modelos de gestión y de negocio que permiten combinar fotovoltaica, almacenamiento, demanda flexible y otras tecnologías para obtener un producto comercialmente viable.

En este sentido, UNEF organiza un workshop el próximo 19 de septiembre de a 10:00 a 14:00hs. en las oficinas de ONTIER (Paseo de la Castellana 55) con el objetivo de explicar los últimos resultados cuantitativos obtenidos en el seno de este proyecto y crear un debate entre los asistentes, obteniendo conclusiones finales.

Contaremos, además, con ponencias de diferentes actores del sector que realizarán un breve resumen de la situación legislativa actual.

Por motivos de aforo, el número máximo de participantes será de 40 personas. Recomendamos confirmen su asistencia enviando un correo a: [email protected]