Somos una plataforma de inversión directa especializada en activos reales sostenibles e integrada por personas con una larga trayectoria profesional en los sectores energético y financiero. Perseguimos proporcionar servicios de valor añadido a nuestros inversores más allá del modelo tradicional, mediante la integración de los mercados en la actividad de inversión y la gestión activa a largo plazo de los proyectos.

En este nuevo paradigma energético en el que las energías renovables compiten en igualdad de condiciones con las fuentes de generación eléctrica convencionales, nuestro ámbito de actividad se centra en activos renovables, principalmente fotovoltaicos y eólicos, ubicados principalmente en España, Portugal y sur de Europa.

Dos Grados Capital toma su nombre del objetivo internacional de evitar que la temperatura media del planeta aumente más de 2°C respecto de los niveles pre-industriales. Nuestro color es el azul del cielo y del mar, como elementos más afectados por el cambio climático y representa nuestros valores: la confianza (de nuestros inversores), la excelencia (en la gestión de los proyectos) y el equilibrio (con nuestros socios y la sociedad en general).

Dos Grados Capital se fundó enero de 2019, si bien el equipo lo formamos profesionales dedicados al sector eléctrico y financiero con una experiencia acumulada de más de 50 años.