AZUL Y VERDE ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD S.L. es una empresa cordobesa especializada en la realización de proyectos integrales de eficiencia y sostenibilidad energética «llave en mano» ofreciendo al cliente los servicios de ingeniería, instalación, mantenimiento, legalización, subvenciones… garantizando el máximo ahorro energético.

Los servicios energéticos que ofrece, se estructuran en cuatro bloques:

  • Auditorías energéticas. Estudio integral del consumo energético de los clientes descubriendo las distintas posibilidades de mejora energética.
  • Gestión y monitorización de consumos. Servicios de monitorización, control y gestión de los consumos energéticos, prestando un servicio de asesoramiento integral energético, lo que permite la obtención de ahorros a través de la eficacia y productividad del consumo de energía.
  • Autoconsumo fotovoltaico. Proyectos y ejecución de sistemas de energía solar fotovoltaica. Los socios-promotores de Azul y Verde acumulan una experiencia superior a 15 años en el sector de la energía solar fotovoltaica.
  • Iluminación eficiente. Proyectos y ejecución tanto de iluminación interior, como alumbrado exterior.

AZUL Y VERDE basa sus servicios en un asesoramiento energético personalizado para la situación de cada cliente, dando diferentes soluciones energéticas en función de sus necesidades, persiguiendo la optimización de sus consumos de energía.

AZUL Y VERDE presta sus servicios desde 2013 a empresas pertenecientes a multitud de sectores (agroalimentarios, industrial, servicios…), experiencia que le permite aportar soluciones adecuadas a cualquier perfil de cliente.

Para más información visite www.azulyverde.es