Arconi Solutions es una empresa española que, desde 2007, trabaja a nivel internacional en el continuo desarrollo e innovación de soluciones energéticas y de agua.

Ofrecemos servicios y soluciones para proyectos fotovoltaicos adaptados a cada cliente, tales como ingeniería básica y de detalle, gestión de compras, gestión de la construcción y control de calidad, entre otros. 

Además, ofrecemos sistemas energéticos independientes tanto conectados a red como aislados, sistemas híbridos y soluciones de electrificación rural.  Diseñamos, fabricamos e instalamos eficientes sistemas de bombeo solar de alta potencia (más de 100kW).  Desde 2007 trabajamos con estructuras solares fijas, de cambio estacional, seguidores solares, marquesinas de aparcamiento y estructuras flotantes seleccionadas para cada proyecto optimizando el retorno de la inversión de nuestros clientes.

En la actualidad, sumamos 1GWp en proyectos solares fotovoltaicos, repartidos en más de 180 proyectos en 22 países, más de 2.250 seguidores solares y 25.500 estructuras solares en los lugares más remotos del mundo.

Nuestra filosofía está basada en el compromiso, dedicación, capacidad técnica y trabajo en equipo, siendo estos los pilares fundamentales de Arconi. Diseñamos, fabricamos, suministramos, instalamos y operamos soluciones fiables y precisas para nuestros clientes con una mentalidad de mejora continua y optimización de los productos y servicios que ofrecemos. Dedicamos, al menos un 5% de nuestra facturación a I+D+i con el objetivo de proporcionar energía y agua sostenible en cualquier lugar del mundo.