Grupo Remica, a través de su empresa comercializadora de energía, Remica Comercializadora, forma parte ya de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) en calidad de socio.

Con esta adhesión, la compañía muestra su firme compromiso por fomentar la integración y normalización de energías renovables y, concretamente, de la energía solar fotovoltaica en la sociedad.

Con más de treinta y cinco años de trayectoria, Grupo Remica ofrece un servicio integral que permite cubrir cualquier necesidad de las instalaciones de todo tipo de edificios, desde el diseño hasta el suministro de energía, pasando por mantenimiento, auditorías energéticas, reformas, lectura de contadores…

Expertos en gestión energética, la compañía dispone de un software propio de lectura y contabilidad energética y es pionera en ofrecer la integración de energías renovables.

En 2015, respondiendo al compromiso del Grupo de ampliar su oferta de servicios, se crea Remica Comercializadadora, compañía a través de la cual incluye el suministro de gas y electricidad a su catálogo de servicios, apostando desde sus inicios por ofrecer un asesoramiento personalizado y por el suministro de energía sostenible.

Más información en el teléfono 900 103 644 / email:  [email protected]