ExpoSolar Colombia tendrá lugar en el Centro internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín durante los días 11, 12 y 13 de julio de 2019.

ExpoSolar Colombia, es el evento de las energías renovables, que ve en este naciente sector un gran eje dinamizador de la economía y del desarrollo sostenible. Está concebida como una feria de carácter internacional y tiene como propósito reunir a la academia, los empresarios, los distribuidores y a la banca.

Para el 2019 cuentan con más de 25 países participantes, 200 empresas expositoras entre nacionales e internacionales, más de 15.000 visitantes, más de 700 citas en rueda de negocios, 250 asistentes al III Congreso Nacional sobre Energía Solar Fotovoltaica, 300 participantes en el I Simposio Nacional de actualización en energías renovables y más de 2.000 asistentes a las charlas técnicas del sector.

Durante el evento, al igual que las versiones anteriores, además de tratar aspectos de la energía solar tanto térmica como fotovoltaica, se trabajan otros temas de gran relevancia como la eficiencia energética, la iluminación LED y la movilidad sostenible.

Ver el vídeo de la invitación a la Feria