IberAssekuranz

Damos la bienvenida a IberAssekuranz Brokers, nuevo socio en UNEF.

IberAssekuranz Brokers es una correduría de seguros especializada en seguros para empresas y más particularmente dedicado a seguros para empresas de energía renovables. Diseñamos los programas de seguros necesarios en todos los ramos de seguros, tanto para fabricantes, distribuidores o durante toda la vida de proyectos como montaje, responsabilidad civil, transporte, daños materiales, pérdidas de beneficios y todo tipo de seguros de personas. También somos especialistas en la gestión de riesgos comerciales, a través de herramientas de análisis y monitorización de la cartera de clientes  así como de Seguros de Crédito y Avales frente a la Administración Pública o privados .

Formamos parte del Grupo Rego con oficinas en Portugal y en Brasil. A través de nuestras redes internacionales de corredores tenemos la posibilidad de acompañar a nuestros clientes en su expansión a otros mercados y de analizar necesidades y coordinar la colocación de los seguros necesarios en los cinco continentes.

IberAssekuranz Brokers se ha fundado en 2012 por tres socios con experiencia de más de 20 años como corredores de seguros. Actualmente disponemos de oficinas en Madrid y Barcelona y buena parte de nuestros clientes es de capital extranjero. Nuestro equipo plurilingüe, en caso de desearlo, es capaz de coordinar la gestión de seguros en España con las personas responsables en los países de origen de nuestros asegurados. Para obtener más información pueden contactar con nosotros a través de [email protected]