Ric Energy

Ric Energy Group es un grupo empresarial fundado en 2005, pionero en energía solar nacido en España bajo el nombre de InMODO, focalizado en el desarrollo, construcción , estructuración y O&M de proyectos FV.

Fue unos de los primeros entrantes en el mercado de Feed in Tariff de España, lo que le permitió adquirir los conocimientos y desarrollar el know-how para su posterior expansión a otros mercados fuera de la Unión Europea.

El modelo de negocio tradicional ha estado centrado en el desarrollo, construcción, estructuración, venta y operación de activos solares FV bankables/financiables.

Bajo en modelo anterior Ric Energy ha generado y operado desde su constitución activos solares FV por un valor superior a $1.200 millones , lo que supone un track record de proyectos solares FV de más de 350 MWp.

Su modelo de negocio ha sido implementado de forma exitosa en múltiples países: España, India, USA, México, Chile, África (Uganda), etc…

Ric Energy tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con oficinas en San Francisco, Delhi, México DF, Kampla, Dubai e Islas Mauricio.

Más información en su página web.