Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería de ámbito nacional, con más 35 años experiencia cubriendo las funciones propias entre la producción y la instalación de los productos, en aspectos básicos como son: el stock, la logística, el suministro, la atención comercial y el soporte técnico, puntos clave que el profesional de la instalación requiere.

La compañía distribuye las principales marcas del sector, con las que desarrolla estudios y soluciones en media y baja tensión, automatización y control de industrial, building automation, telecomunicaciones, iluminación, eficiencia energética y energías renovables, respondiendo a las necesidades de sus clientes.

En referencia a las energías renovables Grupo Electro Stocks ofrece a sus clientes el asesoramiento, análisis y proyecto de la mejor solución para la producción de energía solar fotovoltaica tanto en instalaciones aisladas, de autoconsumo y bombeo solar, de la mano de los primeros fabricantes del sector a través de nuestro Departamento Técnico Comercial.

En la actualidad, Grupo Electro Stocks mantiene una amplia presencia en todo el mercado, a través de sus enseñas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks. Dispone de un gran centro logístico de 25.000 m2, 70 centros de venta y una fuerte estructura de más de 950 colaboradores, que le permiten cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Para obtener más información, visite: grupoelectrostocks.com