ecopower

ECOPOWER es una empresa especializada en el desarrollo y construcción de proyectos fotovoltaicos industriales y agrícolas.
Con un equipo de dirección que cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria fotovoltaica en Europa, ha instalado más de 45MWp en tejados industriales y 15MWp en granjas solares.

Creada en 2013 en una fase de gran crecimiento en el norte de Europa, ECOPOWER se posiciona desde sus inicios instalando centrales de gran calidad sobre tejados industriales, agrícolas y comerciales. Construyendo en su primer año 5MW en Bélgica, se convierte rápidamente en una referencia en la instalación de centrales sobre cubiertas industriales. Esta reputación le lleva a construir, en diferentes países de Europa 40MW de tejados industriales en los últimos 4 años.

Con su entrada 2018 en el mercado español, ECOPOWER aporta su experiencia en el diseño y construcción de grandes tejados solares. Su gestión de compras a nivel Europeo le permiten ofrecer las primeras marcas de material fotovoltaico a precios competitivos.