AMDA ENERGIA es una compañía especializada en la promoción y desarrollo integral de proyectos de alto valor tecnológico en el campo de la energía y el medio ambiente. Aportamos valor en la gestión integral de los proyectos: desarrollo, financiación, construcción y operación de algunos de ellos.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, AMDA ENERGÍA ha consolidado su estructura en países como México, Sudáfrica, Mozambique y Colombia, donde ha conseguido desarrollar y colocar exitosamente proyectos en tecnologías tanto eólica como solar fotovoltaica. 

Desde hace unos meses, atraídos por las nuevas oportunidades que ofrece el mercado nacional, AMDA ENERGIA ha decidido apostar también por España como nuevo país en su cartera de mercados objetivo.

Nos avala nuestra profesionalidad, nuestra implicación en los proyectos que desarrollamos, la voluntad de permanencia en el sector y la opinión que de nosotros tienen nuestros colaboradores y clientes, entre los que se encuentran algunas de las compañías mas importantes en el sector renovable a nivel mundial.

Más información: http://www.amda.es/