Grupo Cobra es el desarrollador principal, EPC y contratista de O&M de la división industrial del grupo ACS. La compañía fue creada en 1944 y adquirida por el Grupo ACS en 1989. Cobra tiene más de 70 años de experiencia en todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras.

Una de las principales ventajas corporativas del Grupo es la capacidad para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieren un alto nivel de servicio, basado en la excelencia en la integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

Cobra desarrolla una amplia gama de actividades tales como servicios de distribución de electricidad, gas y agua, comunicaciones y ferrocarriles, actividades de construcción, instalación y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión, instalaciones ferroviarias, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de climatización, montajes mecánicos y navales, desmantelamientos nucleares y el mantenimiento integral de todo tipo de infraestructuras, industria y edificación.

El Grupo desarrolla sus capacidades internas de diseño, ingeniería y construcción para licitar y ejecutar grandes proyectos EPC de energía, oil&gas, desalinización y tratamiento de agua e infraestructuras hidráulicas.

Actualmente, está presente en más de 60 países en los cinco continentes.

Para más información, por favor visite:
http://www.grupocobra.com