UL ahora ofrece una cartera aún más extensa de servicios de energía renovable, a través de la adquisición de DEWI (2012) y AWS Truepower (2016). Asesoramos en proyectos de energía eólica y solar, así como en tecnologías de almacenamiento de energía y de batería, ayudando a nuestros clientes a que sean más seguros, cumplan y funcionen con los más altos estándares. Nuestro objetivo es potenciar la confianza en la energía renovable a lo largo del ciclo de vida del proyecto y en toda la cadena de suministro.

UL ha sido un organismo independiente confiable de pruebas y certificación por más de 120 años. Proporcionamos una cartera completa de servicios de la industria fotovoltaica que abarca toda la cadena de valor: desde inspección y evaluación de riesgos hasta pruebas y certificación, y desde materiales y componentes hasta sistemas de almacenamiento y plantas completas que emplean a algunos de los expertos líderes en servicios de ingeniería de la industria, soluciones de recursos energéticos que incluyen software y productos de datos e investigaciones avanzadas y estudios de consultoría.

UL tiene su sede en Northbrook, Illinois, y tiene varias oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Colombia, España, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido, Dinamarca, Turquía, Dubai, Sudáfrica, India, China, Corea, Taiwán, Japón y Australia entre otros

UL trabaja para ayudar a los fabricantes de energía renovable, desarrolladores, propietarios, inversores, financiadores, servicios públicos y legisladores a navegar por el riesgo y la complejidad asociados con los recursos renovables. Nos hemos convertido en un asesor de confianza al proporcionar acceso a ciencia probada e ingeniería experta, y al ofrecer soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos únicos de la industria de la energía renovable. Nos enorgullece ser accesibles, flexibles y receptivos a las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a construir proyectos que reduzcan la huella de carbono global de la humanidad y generen beneficios financieros saludables.

UL está acreditado por ISO / IEC 17025, ISO / IEC 17020, miembro de MEASNET y es reconocido como una institución independiente en diversos campos de medición y experiencia.

 

Más información UL.com/renewables