ONTIER es una firma global de abogados con sede en Londres y oficinas en 14 países en todo el mundo. Estamos en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela. Actualmente somos la firma internacional con mayor presencia en Latinoamérica.

ONTIER es un despacho internacional que ofrece todo tipo de servicios jurídicos, entre los que destacan especialmente las transacciones mercantiles y comerciales de gran complejidad así como los litigios comerciales en el ámbito internacional.

En los últimos años prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners y The Legal 500 destacaron su liderazgo en las disciplinas de Mercantil/Fusiones &Adquisiciones, Procesal, Mercado de Capitales, Laboral, Penal Económico, y Concursal y Reestructuraciones. El despacho se encuentra también fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar y, en 2016, recibió el Premio de Expansión Jurídico a la firma legal más innovadora. En el 2017 ONTIER quedó finalista en los premios de The Lawyer European Awards y fue reconocido  como uno de los despachos más innovadores de Europa en los premios Innovative Lawyers de Financial Times en su edición de 2017 y 2018.

Más información: www.ontier.es