OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos y formación, que cuenta además con un equipo dedicado a prestar servicios de consultoría y asistencia técnica en en el ámbito de las energías renovables en general y en proyectos solares FV en particular.

Desde OCA Global estamos acreditados como laboratorio y organismo de inspección y certificación ISO 17020, 17025 y 17021 para múltiples estándares siendo reconocidos internacionalmente y ofrecemos un amplio rango de servicios para todo tipo de industrias, sectores y empresas.

En el ámbito de la solar FV proporcionamos servicios de asesoría técnica para la financiación, adquisición ó venta de proyectos, así como ingeniería de la propiedad básica y de detalle, incluyendo en su caso inspecciones y certificaciones de controles de calidad para paneles, inversores y demás equipamientos en las instalaciones del fabricante, durante el transporte o en la obra.

OCA GLOBAL está activa y ha participado en proyectos solares FV que sumados acumulan más de 3GW, con presencia principalmente en España, México, Perú, Chile, Región MENA y Sudáfrica.

Para obtener más información, visite www.ocaglobal.com