MAGMA es una empresa especializada en la gestión, diseño, ejecución, operación y mantenimiento de instalaciones del sector energético.

Acometemos proyectos energéticos con la calidad como nuestro principal objetivo, lo que supone que nuestros clientes obtienen proyectos exclusivos. El equipo humano de MAGMA está formado por profesionales del sector energético, con una dilatada experiencia en el diseño, gestión, instalación y mantenimiento de proyectos energéticos, experiencia que nos permite ofrecer un servicio integral de calidad. Ofrecemos servicios innovadores en materia de gestión, diseño, ejecución y O&M de instalaciones eléctricas y térmicas, en el sector residencial e industrial. Conseguimos la mayor eficiencia energética con proyectos de calidad, innovadores y totalmente adaptados a la normativa vigente.

MAGMA es una empresa de referencia en el sector de las instalaciones y proyectos de energías renovables, que ha sabido adaptarse a los cambios del sector, siendo capaz de ofrecer a sus clientes servicios de calidad a precios competitivos.

Más información www.magmamantenimiento.es