Palma, 17 de mayo de 2018. Los asociados de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) en las Islas Baleares han elegido a Jordi Quer Sopeña como delegado en la Comunidad Autónoma.

Jordi Quer Sopeña es socio de G-ENER SOLUCIONES ENERGÉTICAS, empresa dedicada a la promoción, desarrollo, construcción y O&M de instalaciones fotovoltaicas que cuenta con más de 80 MW de proyectos fotovoltaicos desarrollados. Quer es también socio de INTI ENERGIA PROJECTES, empresa del ámbito de la ingeniería y consultoría en el campo de la eficiencia energética y energías renovables.

Ingeniero mécanico y técnico industrial, Quer tiene también un Máster en Eficiencia Energética y un Máster en Gestión de Empresas.

Como delegado de UNEF en las Islas Baleares, Jordi Quer Sopeña será la encargado de liderar y canalizar las necesidades de los ciudadanos y empresas en relación con el desarrollo de la energía fotovoltaica en la región, actuando, asimismo, como representante del sector ante las administraciones públicas.

Sobre UNEF

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) es la asociación sectorial de la energía solar fotovoltaica en España. Formada por más de 280 empresas, entidades y agrupaciones de toda la cadena de valor de la tecnología, representa a más del 85% de la actividad del sector en España y aglutina a su práctica totalidad: productores, instaladores, ingenierías, fabricantes de materias primas, módulos y componentes, distribuidores y consultores. UNEF ostenta además la presidencia y co-secretaría de FOTOPLAT, la plataforma fotovoltaica tecnológica española. La plataforma agrupa a las universidades, centros de investigación y empresas referentes del I+D fotovoltaico en España.

Para más información

Kreab                                                   UNEF

Tlf. 91 702 71 70                                     Tlf. 91 781 75 12

Angel García Merino                      Elisa Noli                                            

agmerino@kreab.com                           comunicacion@unef.es