EUDER Energy

Damos la bienvenida a Euder Energy, que se ha incorporado esta semana a UNEF.

Euder Energy es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica. Actualmente presente en España, tiene el objetivo de posicionarse en países donde la energía renovable constituye una respuesta económicamente viable a sus crecientes necesidades de energía.

Creada a partir de la asociación de dos profesionales con más de 30 años de experiencia nacional e internacional en el desarrollo, estructuración, financiación y gestión de proyectos de energía convencional y renovable. Su alianza con socios estratégicos favorece y potencia su expansión, aportando a la compañía una relevante solidez financiera.

Sus áreas de actuación se adaptan al interés estratégico de nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo servicios de desarrollo integral de proyectos, asesoría en la  construcción, financiación y venta de plantas de generación solar fotovoltaica.

Todos nuestros proyectos son meticulosamente estructurados desde el principio con la elección del emplazamiento adecuado, alta radiación y evacuación rentable, aplicando los estándares más exigentes de sostenibilidad medioambiental.

Actualmente Euder Energy tiene en cartera más de 500 MW en desarrollo de Proyectos Fotovoltaicos en España.