**Actividad reservada para los socios de UNEF**

UNEF organiza un desayuno de networking en Barcelona, enfocado a grandes consumidores de electricidad que desean invertir en autoconsumo. La Asociación de Consumidores de Electricidad (ACE) acudirá con un grupo de empresas interesadas en realizar este tipo de inversión.

Invitamos a todos aquellas empresas asociadas a UNEF interesadas en explorar esta oportunidad de negocio, a acudir al encuentro que se desarrollará en un ambiente distendido pensado idóneamente para hacer networking. El evento tiene un aforo limitado, por lo que podrá asistir un representante por cada empresa. Para reservar tu plaza escribe a eventos@unef.es

El encuentro se celebrará en la Sala Estocolmo de la oficina de KREAB (Avenida Diagonal 609-615, planta 7-F, Barcelona) el próximo miércoles 25 de abril de 10.00h a 12.30h.

El desayuno contará con la participación especial de Doña Assumpta Farran i Poca, Directora del Instituto Catalán de Energía (ICAEN).

El encuentro contará con una breve introducción del tema por parte de José Donoso, Director General de UNEF, una presentación de Francisco Espinosa, Socio Director de ACE, posteriormente la presentación de empresas que ofrecen soluciones de autoconsumo, y por último, un desayuno en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de hacer networking.

Esta actividad cuenta con el patrocinio de Aros Solar Technology, Sud Energias Renovables, Viesgo y AS Solar.

PATROCINIO

Esta actividad forma parte del dossier de oportunidades de patrocinio de UNEF. Aquellas empresas interesadas en patrocinar el encuentro, deberán ponerse en contacto con María Vidal a través del correo y teléfono: eventos@unef.es / 91.7817512