RINA logo

Damos la bienvenida a RINA, nuevo socio en UNEF.

RINA es una compañía con más de 150 años de historia, que presta servicios de certificación, ensayos, inspección y consultoría, a través de una red global de más de 170 oficinas en 65 países.

Nuestra división de Energías Renovables ofrece un amplio paquete de servicios que nos permite asesorar técnicamente a inversores, propietarios, financiadores, IPPs y desarrolladores. Entre nuestros servicios se incluyen diseño, ingeniería, due diligence, análisis de operación y gestión de proyectos. RINA ha asesorado a nuestros clientes en más de 2.000 proyectos de energía renovable en más de 30 países en todo el mundo, incluyendo diferentes tipos de tecnologías tales como solar, eólica, almacenamiento, hidroeléctrica, bioenergía y eficiencia energética.

El objetivo principal de RINA es ayudar a nuestros clientes en la toma decisiones mediante paquetes de servicios personalizados, ofreciendo soporte en todas las etapas del proyecto. Apoyamos a nuestros clientes a través de una consultoría imparcial e independiente, ayudando a encontrar el equilibrio adecuado entre la velocidad de ejecución, la precisión técnica y la inversión.