MODUS ENERGY LOGO

Damos la bienvenida a Modus Energy, nuevo socio en UNEF.

Modus Energy es un grupo de empresas de energía renovable dedicadas al desarrollo de proyectos de biogás y energía solar en toda Europa. El Grupo invierte en proyectos de energía renovable, y actualmente cuenta con activos en operación y en desarrollo, tanto de plantas de biogás como de energía solar en Lituania, Polonia, España y en otros países europeos. La capacidad total de las plantas solares y de biogás que operan en Lituania es de más de 19 MW, y en desarrollo se encuentran 50 MW en plantas de energía solar fotovoltaica en Polonia.

Modus Energy Spain S.L.U. se ha incorporado en España en 2017, y comenzó sus operaciones centrándose en la promoción de plantas de energía fotovoltaica en la parte sur del país. Modus Energy tiene planes de crecimiento muy ambiciosos que pretenden convertir la compañía en un Productor de Energía Limpia consolidado en España en pocos años.

Modus Energy es parte del grupo internacional de empresas Modus Group. Para obtener más información, visite: www.modusenergy.com