El próximo 11 de abril, en el Monasterio de San Agustín (Burgos), la Agencia Provincial de la Energía de Burgos (AGENBUR), integrada dentro de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (SODEBUR), organiza una jornada sobre la “Importancia de la aplicación de la energía fotovoltaica en el entorno rural”, en la UNEF colabora.

El objetivo principal de la jornada organizada por SODEBUR es dar a conocer que el autoconsumo fotovoltaico es una realidad, que tiene un gran potencial y amplias posibilidades en las zonas rurales.

Se pretende que los actores del sector de la energía encuentren en el autoconsumo fotovoltaico un nuevo nicho de mercado que permita desarrollar una transición energética a un nuevo modelo energético rentable basado en la gestión sostenible de nuestros recursos.

La jornada está destinada a empresarios del ámbito de las energías renovables, administraciones, titulados, y sobre todo a potenciales consumidores (municipios, industrias agroalimentarias, sector agrícola, etc.).

Descarga la agenda de la jornada y la ficha de inscripción.