Hoy presentamos a Aros Solar Technology, patrocinador del IV Foro Solar.

Aros Solar Technology. (www.aros-solar.com/es), empresa fabricante de inversores solares de conexión a red y sistemas híbridos (sistemas que aportan fv, baterías, grupo electrógeno y red), con potencias comprendidas entre 1,5 kW hasta 3.2 Mw, asi como su container marítimo de 10,20 y 40 pies ( power box) y sus casetas de hormigon.

Perteneciente al grupo Italiano Riello Elettronica, líder indiscutible de fabricación de equipos de electrónica de potencia a nivel mundial al igual que su marca principal RIELLO UPS, fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida.

Hoy en día, Aros solar es un gran referente dentro del mercado fotovoltaico, con presencia en España desde el año 2005, y con una potencia instalada de más de 1 GW,   el último año, Aros Solar, suministro un total de 9 Mw, para sistemas de autoconsumo, y 4 Mw aprox en sistemas Hibridos ( generacion FV – acumulación baterías) en España.

Gracias a la fuerza del Grupo Riello, Aros Solar Technology., lleva suministrados más de 4 Gw, en todo el mundo, con inversores en Egito, Chile, México, Italia, Grecia, Rep. Checa,  Rumania, Inglaterra, Guinea…

Nos caracterizamos por nuestro compromiso con nuestros clientes, aportando tecnología de última generación, altos estándares de calidad y servicio técnico exclusivo 24/365 (garantito).

Juan Fco. González, de Aros Solar Technology, participará en el IV Foro Solar en una mesa enfocada al autoconsumo y a los sectores que ofrecen mayores oportunidades para esta forma de producir energía limpia.

¡Te esperamos en el Foro Solar!

Juan Fco González Foro Solar