Hoy presentamos a Enertis, patrocinador del IV Foro Solar.

Enertis es una firma global de Consultoría e Ingeniería, líder en el sector internacional de las energías renovables y pionera en la prestación de servicios de inspección y control de calidad. Enertis comenzó su actividad en el año 2007, acumulando una experiencia en exceso de 24.000 MW en 40 países en todo el mundo.

Siendo especialistas en el asesoramiento técnico, poseemos una visión integral de los proyectos renovables, abarcando aspectos técnicos, medioambientales, financieros y contractuales. Nuestra misión es garantizar la máxima rentabilidad de nuestros clientes y una adecuada gestión de los riesgos de sus proyectos, mediante la prestación de servicios innovadores basados en un equipo de personas con un gran conocimiento técnico y experiencia “hands on”.

Gracias al perfil de un proveedor 360º, podemos prestar servicios de altísima calidad en cualquier fase de los proyectos, desde el análisis de modelos de compra venta de energía o contratación renovable corporativa hasta estudios de viabilidad y recurso, el diseño de las plantas, la supervisión de la obra y puesta en marcha, y revisiones anuales para garantizar el buen funcionamiento de los parques, entre otras.

Con sedes centrales en España y Estados Unidos, Enertis cuenta además con oficinas en México, Panamá, Colombia, Chile, Reino Unido, Francia, Sudáfrica y China.

Xiana Lamela, de Enertis, participará en el IV Foro Solar en una mesa en la que se debatirá sobre los modelos de compra venta de energía que serán viables en España a corto y medio plazo.

No te pierdas el evento de referencia del sector fotovoltaico en nuestro país: ¡reserva ahora tu plaza!

Xiana Lamela, Enertis