Hoy presentamos Phoenix Contact, patrocinador plata del IV Foro Solar.

Phoenix Contact es fabricante alemán con más de 80 años de presencia líder en el mercado de conexión eléctrica y automatización industrial. Cuenta con más de 12.800 colaboradores, 50 filiales y 30 representantes internacionales facilitando así la cercanía al cliente a nivel global. 

Phoenix Contact crea progreso con soluciones innovadoras en mercados emergentes, entre los cuales por supuesto se encuentra el mercado energético y más concretamente el mercado de generación eléctrica renovable. 

Phoenix Contact ofrece soluciones dedicadas al  sector solar “large-scale plants” desde hace más de 10 años, consistentes en “field Connectivity”, monitorización DC y AC, red completa de comunicaciones, Automatización completa de planta, Visualización, Front-End automation, Retrofit y Scada. 

A nivel global, Phoenix Contact ha desarrollado proyectos fotovoltaicos en colaboración con sus clientes, socios y distribuidores internacionales en todo el mundo presentando referencias destacables en países emergentes como toda Sudamérica, UAE, Australia, Japón y Estados Unidos.

Marta Mieres, de Phoenix Contact, participará en el IV Foro Solar en una mesa enfocada a la importancia de las actividades de O&M.

Reserva hoy tu plaza para el evento de referencia del sector fotovoltaico español: ¡inscríbete hoy!

Marta Mieres Phoenix contact Foro Solar UNEF