Hoy presentamos a Sungrow, patrocinador tecnológico del IV Foro Solar.

Sungrow es un proveedor global de inversores fotovoltaicos con aproximadamente 50 GW instalados a nivel mundial. Fundada en 1997, Sungrow es líder mundial en investigación y desarrollo de inversores solares, con numerosas patentes y un amplio portfolio de productos. Sungrow posee un equipo de I+D dinámico que representa más del 30% de la compañía.

Sungrow ofrece todo tipo de sistemas de inversores fotovoltaicos (string y centrales), incluyendo sistemas de almacenamiento de energía e inversores para aplicaciones a escala industrial, comerciales y residenciales. Con una trayectoria de 20 años de crecimiento y éxito, Sungrow ha establecido 16 filiales en todo el mundo, ubicadas en América, APAC, Oriente Medio, Europa y África, manteniendo una cuota de mercado de más del 25% en Alemania y un 10% en todo el mundo.“

En 2016, Sungrow lanzó una nueva fábrica de inversores de almacenamiento, estableciendo su capacidad de producción mensual en 3GW.

Ese mismo año, Sungrow presentó el inversor string con la mayor potencia del mercado – con 125kW (1500Vdc) – y se convirtió en el único proveedor de inversores fotovoltaicos líder que ofrece inversores centrales y de string con una capacidad nominal de 1500Vdc.

Ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios, Sungrow se ha comprometido a motivar a más personas y empresas para adoptar una electricidad “Verde y Eficaz”, y es firme en sus esfuerzos para conseguir un mundo más verde a través de su innovación en la industria solar.

Christian Benöhr, de Sungrow, participará en el IV Foro Solar en una mesa enfocada a las oportunidades y a los desafíos que presenta el mercado internacional para las empresas fotovoltaicas españolas. ¡Descarga ahora la APP del Foro Solar!

No te pierdas el evento de referencia del sector fotovoltaico en nuestro país: ¡reserva ahora tu plaza!

Sungrow IV Foro Solar UNEF