Hoy presentamos a Ingeteam, patrocinador plata del IV Foro Solar.

INGETEAM es una compañía global especializada en 4 sectores diferentes (Energía, Industria, Naval y Tracción), todos orientados al cliente y basados en la electrónica de potencia, máquinas eléctricas e ingeniería aplicada.

Con plantas de producción en España, Estados Unidos y Brasil, y filiales en Alemania, Italia, Francia, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, China, Reino unido, República Checa, Polonia, Sudáfrica, Panamá, Rumanía, Australia, la India, Honduras, Bulgaria, Uruguay, Marruecos y Filipinas, Ingeteam se encuentra en disposición de satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Además, desde 1999 Ingeteam cuenta con su propia división de Service, creada para poder cubrir las necesidades de operación y mantenimiento demandadas por el mercado de las energías renovables. Gracias a esto, Ingeteam logró posicionarse como una compañía especializada también en el mantenimiento de equipos, donde cuenta con un portfolio de más de 10 GW.

Con una plantilla de 3900 empleados en todo el mundo, Ingeteam cuenta con una larga y probada trayectoria en el sector industrial y energético, que se remonta hasta 1972. Gracias a su estructura basada en distintas divisiones y a su política de crecimiento sostenible, Ingeteam disfruta de una posición privilegiada y competitiva, y se ha afianzado como una de las compañías que lideran el sector de la electrónica de potencia.

Nuestra prioridad es mantener el mayor nivel de calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. En Ingeteam aplicamos el concepto i+c en cada Proyecto que afrontamos: innovación para encontrar la mejor solución y compromiso para brindar el mejor servicio.

Roberto González, de Ingeteam, participará en el IV Foro Solar, en una mesa organizada en colaboración con Fotoplat, la Plataforma Tecnológica Española Fotovoltaica, y enfocada a las novedades tecnológicas más relevantes en nuestro sector.

Solo quedan 5 días para inscribirte en el IV Foro Solar a precios reducidos. ¡Aprovecha y reserva ahora tu plaza!

Ingeteam