Hoy presentamos a Kostal, patrocinador plata del IV Foro Solar.

El Grupo KOSTAL es una empresa alemana familiar con actividad internacional y más de 100 años de actividad en la industria.

Fundada en 1912 en Luedenscheid-Alemania, por Leopold Kostal, la compañía se especializó en sus principios en el área de componentes eléctricos para automoción, posteriormente a través de  la creación de KOSTAL Industrie Elektrik en 1995, (Hagen, Alemania) se abordaron nuevos mercados como la tecnología de accionamiento (variadores de frecuencia) y fotovoltaica.

Para la distribución internacional de inversores solares y sistemas de almacenamiento, KOSTAL Solar Electric (Freiburg, Alemania) fue fundada en 2006 con delegaciones en España, Italia, Francia, Grecia, Turquía y una unidad de negocio solar en China.

Más información relativa a nuestra empresa y productos en: www.kostal-solar-electric.com

Carlos Sellas, de Kostal, participará en el IV Foro Solar en una mesa redonda enfocada en la autonomía energética, en la que se presentarán soluciones tecnológicas para el empoderamiento del consumidor a través del almacenamiento.

Los precios reducidos para el IV Foro Solar están disponibles solo hasta el 20 de octubre. ¡Aprovecha y reserva ahora tu plaza!

Kostal IV Foro Solar UNEF