Enerpac Logo

Damos la bienvenida a Enerparc, nuevo socio en UNEF.

Enerparc AG fue fundada en 2008 como una empresa centrada en el desarrollo, planificación y explotación de grandes centrales fotovoltaicas en Europa. Cuenta con un equipo de aprox. 100 colaboradores, de ellos 60 ingenieros, que ha podido acumular una amplia experiencia internacional y técnica en centrales FV. Además de los proyectos realizados en Europa, se han construido otras centrales FV en la India, Estados Unidos, Europa del Este y Oriente Medio.

Enerparc presta apoyo en el desarrollo de proyectos, inicia y desarrolla proyectos propios en el segmento de las centrales FV, viéndose a sí misma como mediador entre los responsables activos. La empresa ofrece un servicio flexible –desde la planificación hasta plantas FV llave en mano– con las máximas exigencias en el campo de “Engineering, Procurement and Construction”. Además de construir, Enerparc tiene en su oferta conceptos de gestión operativa y mantenimiento a largo plazo, que documentan y aseguran beneficios sostenibles.

Enerparc AG no solo construye y presta servicios, también invierte en parques fotovoltaicos propios en sus mercados más importantes, siendo uno de los más grandes proveedores de energía en Alemania en el campo de la energía solar.

Para más información, visita www.enerparc.de