Hoy presentamos a Nexus Energía, patrocinador plata del IV Foro Solar.

Creada en el año 2.000 y participada por 35 empresas distribuidoras eléctricas, Nexus Energía es un proveedor integral y a medida de electricidad, gas natural y servicios relacionados para hogares, pymes, grandes empresas y multipuntos. Además, ofrece servicios para productores de energías renovables y representa alrededor de 18.350 plantas de producción en el mercado mayorista, en el que el 58% pertenece a la tecnología fotovoltaica y el 42% al resto de tecnologías.

Angie Soto, Responsable de Gestión de Productores en Nexus Energía, participará en el IV Foro Solar en una mesa enfocada a los modelos de compra venta de energía que serán viables en España, como PPAs y venta de energía a mercado pool, en un contexto en el que el sector fotovoltaico necesita encontrar vías de desarrollo alternativas a la subasta para que pueda seguir creciendo a largo plazo.

¡No te pierdas el evento de referencia del sector fotovoltaico: reserva tu plaza hoy! Precios reducidos disponibles hasta el 13 de octubre.

Nexus Energía IV Foro Solar