En el panorama mundial de las energías renovables, la tecnología fotovoltaica ha vivido una evolución espectacular que, a través de la importante reducción de sus costes, que cayeron en un 80% en los últimos cinco años, le ha permitido alcanzar altos niveles de competitividad.

Frente a estos datos, no es de extrañar que muchos países hayan decidido atribuirle un papel central en sus políticas energéticas encaminadas al cumplimiento de los objetivos de reducción de emisiones contaminantes y a la lucha contra el cambio climático.

En este contexto de fuerte expansión del sector en muchos países, ¿qué estrategia a futuro ven las empresas fotovoltaicas españolas?

En el IV Foro Solar, contaremos con la participación de los consejeros delegados de algunas de las principales empresas de nuestro sector en una mesa dedicada el día 21 de noviembre en la que nos contarán su visión de negocio en el mercado actual y las expectativas del mercado futuro:

  • D. Íñigo Olaguibel, Consejero Delegado, Vela Energy
  • D. José Benjumea, Socio Fundador y Consejero Delegado, Powen
  • D. José Manuel Olea, Director Financiero, Renovalia Energy, S.A.
  • D. Omar González, Fundador y Consejero Delegado, Exiom Group

El IV Foro Solar es el encuentro de referencia del sector fotovoltaico: te esperamos los próximos 21 y 22 de noviembre en Madrid. Precios reducidos disponibles hasta el 13 de octubre. ¡Inscríbete ya!