EXIOM Solutions

Damos la bienvenida a Exiom Solution, nuevo socio en UNEF.

EXIOM SOLUTION surge en el año 2009 mediante la unión de un conjunto de profesionales dedicados al sector de las energías renovables quienes, tras haber alcanzado grandes hitos por separado, decidieron aunar sus esfuerzos para llevar a cabo su propio proyecto. Lo que empezó siendo una pequeña fábrica de paneles fotovoltaicos se ha convertido en un gran grupo empresarial diversificado y presente en todo el mundo.

Desde EXIOM SOLUTION fabricamos los paneles fotovoltaicos más eficientes del mercado; diseñamos y producimos la estructura para su soporte y desarrollamos el Montaje Mecánico completo con empresa propia.

Nuestro objetivo es ofrecer a clientes de todo el mundo sistemas de última tecnología, respetando nuestros valores comunes, nuestro estilo de dirección y los principios de mejora continua; de sustentabilidad en las operaciones realizadas, garantizando una adecuada gestión de los recursos naturales y el respeto por las comunidades, de conformidad con la legislación vigente y las buenas prácticas y de creación de valor local e integración con la contratación de locales.

Para más información, visita www.exiomsolution.com