Damos la bienvenida a Sungrow, nuevo socio en UNEF

Sungrow es un proveedor global de inversores fotovoltaicos con más de 35 GW instalados a nivel mundial. Fundada en 1997 por el profesor Renxian Cao, Sungrow es líder mundial en investigación y desarrollo de inversores solares, con numerosas patentes y un amplio portafolio de productos.

Sungrow ofrece todo tipo de sistemas de inversores fotovoltaicos (string y centrales), incluyendo sistemas de almacenamiento de energia e inversores para aplicaciones a escala industrial, comerciales y residenciales. Con una trayectoria de 20 años de crecimiento y éxito, Sungrow ha establecido 16 filiales en todo el mundo, ubicadas en América, APAC, Oriente Medio, Europa y África, manteniendo una cuota de mercado de más del 25% en Alemania y un 10% en todo el mundo.“

Como líder en innovación en la industria solar, Sungrow posee un equipo de I + D dinámico que representa más del 30% de la fuerza de trabajo total de la compañía.

La compañía también ha implementado su propio centro de pruebas interno aprobado por UL, CSA, TÜV Rheinland y TÜV SÜD.

En 2016, Sungrow lanzó una nueva fábrica de inversores de almacenamiento, estableciendo su capacidad de producción anual combinada de 18 GW para inversores fotovoltaicos y 3 GW para inversores de almacenamiento.

En 2016, Sungrow presentó el inversor con la mayor potencia del mercado – con 125kW (1500Vdc) – y se convirtió en el único proveedor de inversores fotovoltaicos líder que ofrece inversores centrales y de string con una capacidad nominal de 1500Vdc.

Ofreciendo una amplia gama de soluciones y servicios, Sungrow se ha comprometido a motivar a más personas y empresas para adoptar una electricidad “Verde y Eficaz”, y es firme en sus esfuerzos para conseguir un mundo más verde a través de su innovación en la industria solar.