Ya está disponible la agenda preliminar del IV Foro Solar, el congreso anual de referencia del sector fotovoltaica en España que este año celebra su cuarta edición bajo el lema “Las vías de futuro de la fotovoltaica después de la subasta”. Pincha aquí para descargarla.

El Foro Solar recoge los temas candentes en el ámbito político y regulatorio, así como los asuntos técnicos más relevantes para nuestro sector, debatidos por las principales empresas del sector renovable, compañías eléctricas, expertos en legislación y financiación, así como técnicos y representantes de las instituciones nacionales e internacionales de referencia.

El evento cuenta además con espacios dedicados al networking, para facilitar el contacto y el intercambio de experiencias entre los profesionales.

El Foro Solar se celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre, en el Hotel Silken Puerta de América en Madrid. Las inscripciones están abiertas: ¡reserva tu plaza hoy!

Los ponentes analizarán las posibilidades y las vías de desarrollo de la fotovoltaica tanto a nivel internacional, con la aprobación de las nuevas directivas europeas, como en el mercado nacional, marcado por la celebración este año de nuevas subastas de energías renovables para incrementar la penetración de fuentes de energía limpia en el mix español.

Entre los temas de actualidad que se abordarán, destacan:

  • La visión y la estrategia a futuro de las empresas en el mercado actual
  • Las posibilidades de desarrollo del mercado de PPAs y de venta de energía a mercado en España
  • Las oportunidades y desafíos que presenta el mercado asiático
  • La importancia de la operación y el mantenimiento en la gestión de las plantas
  • Las últimas novedades tecnológicas de la fotovoltaica
  • Los nuevos mercados que se abren para el autoconsumo y los casos éxito de su implementación en el mercado aislado.

El IV Foro Solar cuenta con el Patrocinio Oro de Holtrop S.L.P. Transaction & Business Law.

El Foro Solar, el congreso anual de referencia del sector fotovoltaico en España, en 2016 ha llegado a registrar más de 480 asistentes de 12 nacionalidades distintas. ¡No te lo pierdas!