En estos cuatro años de andadura, hemos diversificado nuestras actividades y comunicaciones propias.

Para más información y precios, contactar con:
Patricia Giménez p.gimenez@unef.es Tlf. 917817512

Para ayudar en el desarrollo de las campañas de comunicación de los referentes del sector fotovoltaico, ofrecemos la posibilidad de contribuir con el patrocinio de las diferentes actividades y herramientas de UNEF:

Jornadas Técnicas Formativas

El patrocinio del encuentro proporciona una visibilidad especial tanto antes como durante y después del mismo.

Antes del encuentro, se menciona al patrocinador como posibilitador del encuentro en las comunicaciones en redes sociales, y en los contactos con los distintos stakeholders. Durante las jornadas, la imagen del patrocinador marca el acto, con una mención especial a los patrocinadores por parte de los conductores y con el logotipo del mismo presente durante toda la jornada. Además, en coordinación con UNEF, el patrocinador podrá incluir en la sala sus propios elementos de comunicación corporativa como carteles y material informativo.

Tras el encuentro, enviamos la documentación del acto a todos los asistentes. Este envío también cuenta con la imagen del patrocinador y la posibilidad de añadir información corporativa extra para los asistentes.

Jornadas Abiertas Roadshow

El patrocinio del encuentro proporciona una visibilidad especial tanto antes como durante y después del mismo.

Antes del encuentro, se menciona al patrocinador como posibilitador del encuentro, en las comunicaciones en redes sociales, y en los contactos con los distintos stakeholders. Durante las jornadas, la imagen del patrocinador marca el acto, con una mención especial a los patrocinadores por parte de los conductores y con el logotipo del mismo presente durante toda la jornada. Además, en coordinación con UNEF, el patrocinador podrá incluir en la sala sus propios elementos de comunicación corporativa como carteles y material informativo.

Tras el encuentro, enviamos la documentación del acto a todos los asistentes. Este envío también cuenta con la imagen del patrocinador y la posibilidad de añadir información corporativa extra para los asistentes.

Así mismo, se hace mención del patrocinador en las notas de prensa tanto previa como posterior al evento.

Boletín de Prensa Diario para Socios

El boletín diario de la actualidad del sector en la prensa.

Todos los días laborables, desde UNEF se realiza un resumen de prensa con las noticias más destacadas del día del sector fotovoltaico, las energías renovables, las otras energías y la economía en general del país. Este boletín se distribuye a todos los socios de UNEF a primera hora de la mañana, siendo una de las comunicaciones más seguidas por todos los asociados.

El patrocinador preside el encabezado del boletín de prensa con su logotipo.

Resumen Semanal del Sector

El boletín semanal de la asociación.

Cada viernes, desde UNEF se elabora una newsletter para todos los asociados resumiendo lo más destacado de la semana, tanto en cuanto a las actividades de la propia asociación como en cuanto a la actualidad del sector. El patrocinador del boletín semanal de la asociación preside el envío con su logotipo (o banner, según se prefiera).

Foro Solar Español

Encontrará más información sobre las posibilidades de patrocinio del III Foro Solar Español aquí.

Boletín de Prensa Diario para Stakeholders

El boletín diario de la actualidad del sector en la prensa para VIP.

De las noticias del sector, seleccionamos a diario aquellas más relevantes (en torno a 10) y las distribuimos entre los principales stakeholders del sector: administración pública, influenciadores, consultores…

El logotipo del patrocinador se destaca en la cabecera del email.

Informe Anual del Sector

Cada año UNEF edita un completo informe sobre la actualidad del sector fotovoltaico. Un completo análisis que se ha convertido en el documento de referencia en España para todos los interesados en el sector, incluyendo la prensa nacional e internacional.

Repercusión del INFORME ANUAL

El informe cuenta con una amplia repercusión. Desde su presentación, el Informe Anual se convierte en el documento de consulta de referencia en el sector y en el protagonista durante todo el año. Algunos de los hitos de difusión más importantes del informe son:

  • Presentación en rueda de prensa, con su consecuente repercusión en los medios. Distribución al resto de medios de referencia en España.
  • Disponibilidad en abierto en la página web de UNEF, a la que se remite constantemente durante todo el año. Puede consultar el Informe Anual 2015 aquí.
  • Difusión por medio de redes sociales.
  • 2.000 ejemplares impresos, a distribuir por correo ordinario (entre los socios de UNEF, otros actores del sector energético y personalidades relevantes) y en ferias, congresos, seminarios y otros eventos en los que participe UNEF durante todo el año.

El Informe Anual del Sector Fotovoltaico se edita gracias al patrocinio de los colaboradores que deseen participar en él. En contrapartida, se ofrecen las siguientes inserciones publicitarias:

  • Contraportada
  • Página interior de cubiertas.
  • Página interior impar.
  • Página interior par.
  • Media página interior impar.
  • Media página interior par.