UNEF organiza y promueve a lo largo de todo el año actividades de debate y formación entre sus asociados, que se han convertido en un referente indispensable en el sector.

En estos encuentros se organizan debates y presentaciones de la mano de los principales actores del sector FV y energético sobre temas relevantes como el autoconsumo, el actual marco normativo en España, la financiación, el balance neto y las últimas novedades tecnológicas en ámbito de I+D.

ROADSHOW

Jornadas abiertas por las CCAA: “Los retos de la fotovoltaica y el autoconsumo energético”, con administraciones, actores sociales, partidos políticos y empresas representativas del sector.

JORNADAS TÉCNICAS

Jornadas sobre los temas de mayor interés para nuestros asociados y el sector, tales como autoconsumo, mercado eléctrico, almacenamiento o fiscalidad.

FORO SOLAR ESPAÑOL

Encuentro anual de referencia que reune a los principales agentes del sector tanto nacionales como internacionales para reflexionar y debatir sobre la situación del sector y e papel de la industria española en el marco globalizado actual.

RUEDAS DE PRENSA

Propias y en colaboración con otras entidades.

ACTOS DE ACCIÓN SOCIAL

Las empresas que forman parte de UNEF están comprometidas con la sociedad a la que pertenecen, con las personas que forman parte de ella y con el medioambiente. Un compromiso que forma parte de su ADN y que está especialmente presente en estos tiempos difíciles.

ENCUENTROS DEL SECTOR

Colaboramos con los principales foros y encuentros del sector (Genera, Transfiere, Task 1, encuentros con Universidades, etc.)

Próximas Jornadas