Damos la bienvenida a 3E, que se asocia a UNEF en la sección Mixta (Consultoría) e Instaladores e Ingeniería.

3E logo3E es una empresa independiente de servicios de Consultoría y software que ofrece soluciones para optimizar el rendimiento de los proyectos de energía renovable y eficiencia energética.

Nuestros servicios cubren todo el ciclo de vida del proyecto, apoyando tanto a los desarrolladores de proyectos, como a gestores de activos, operadores, inversores, agentes financieros y legisladores. Por otro lado, nuestro software de monitorización avanzada de activos renovables “SynaptiQ” facilita el mantenimiento, las operaciones y la presentación de informes eficientes para carteras de activos de energía renovable.

Nuestras principales áreas de especialización son:

  • Solar: energía fotovoltaica y térmica
  • Energía eólica: on & offshore
  • Sostenibilidad en edificación
  • Redes eléctricas y estrategia de mercados

3E combina la innovación interna de sus más de 15 investigadores en plantilla con las alianzas con los principales centros de I + D y una comprensión profunda de las necesidades prácticas de la industria, de cara a ofrecer continuamente nuevos servicios y productos energéticos rentables y de alto rendimiento.

El equipo internacional de 3E opera desde Bruselas (HQ), Londres, Paris, Toulouse, Estambul, Ciudad del Cabo y Nueva Delhi. Fundada en 1999, la compañía cuenta con referencias más de 40 países y es un grupo de confianza para los principales agentes financieros y proveedores de capital en el mercado global de energía renovable.

Para más información, visite http://www.3e.eu/