LOGO ELINSA_2Damos la bienvenida a Electrónica Industrial y Naval SL (ELINSA), que se asocia a UNEF en las Secciones de Instaladores y Fabricantes.

Electrotécnica Industrial y Naval S.L. (ELINSA) es una empresa dedicada a la fabricación de cuadros eléctricos y de electrónica de potencia (inversores fotovoltaicos y otros), y al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Fundada en 1968, es desde entonces referencia en el sector industrial y naval, por calidad, seriedad y competencia. Desde hace más de 20 años es también referencia en el sector de energías renovables, fundamentalmente en energía eólica y fotovoltaica.

En el sector fotovoltaico fabrica inversores para diferentes empresas (habiendo fabricado hasta la fecha más de 400 MW), cuadros de primer y segundo nivel o para trackers.

La sede central de la empresa está en A Coruña, donde se encuentra también la fábrica de cuadros eléctricos. Cuenta con delegaciones en Vigo, Lugo y empresas filiales en Algeciras y Macapá (Brasil), disponiendo en total de más de 12.000 m2  de oficinas, fábrica y almacenes.

La fábrica tiene capacidad para realizar todo el proceso de construcción de un cuadro eléctrico: el diseño eléctrico y mecánico, la construcción de la envolvente metálica, la incorporación de la aparamenta y su cableado, y la realización de las pruebas finales de aceptación en fábrica.

ELINSA realiza instalaciones y mantenimientos y suministra cuadros eléctricos y de electrónica de potencia a nivel nacional e  internacional.

Su departamento de I+D+i tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión según ISO 166002:2014 y está reconocida como PYME INNOVADORA por el Ministerio de Economía.

ELINSA se incorpora a UNEF en la sección XXX. Más información sobre la compañía en www.elinsa.org