Imagen jornada

 

La instalación de nueva potencia eléctrica renovable a través de la licitación mediante subastas es un elemento fundamental para conseguir que España cumpla con sus objetivos de reducción de gases de efecto invernadero y para dar impulso a la industria española de energías renovables.

UNEF colabora en la organización de la jornada “Subastas de energía renovables en España: Jornada debate sobre un sistema adecuado para cumplir con los objetivos 2020” junto a la Fundación Renovables, Amigos de la Tierra, ANPIER, APERCA, Aremur, Protermo Solar, AVAESEN, CLANER, Cluster de la Energía de Extremadura, Greenpeace, Nuevo Modelo Energético, UNEF y WWF, el próximo 9 de febrero una jornada para desgranar cuáles son los planes gubernamentales al respecto, conocer experiencias internacionales que supongan ventajas desde la eficacia y la eficiencia, debatir las propuestas y preferencias de las diferentes asociaciones industriales y de diversos grupos de inversores y de la sociedad civil.

La jornada tendrá lugar el próximo 9 de febrero, de 10:00 a 14:00hrs, en la Biblioteca Eugenio Trías (Casa de Fieras de El Retiro. Paseo Fernán Núñez, 24, Madrid).

Para más información, pincha aquí.