LOGO_RPGLOBALDamos la bienvenida a Instalaciones Fotovoltaicas Carril 400 del grupo RP GLOBAL, que se asocia a UNEF en la Sección de Productores.

“Instalaciones Fotovoltaicas Carril 400 forma parte del grupo RP GLOBAL, productor eléctrico independiente con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la energía renovable. Como promotor, inversor y operador, el enfoque de RP GLOBAL radica en proyectos hidroeléctricos de energía eólica y fotovoltaica. Hasta el momento ha desarrollado y construido más de treinta y cinco plantas de energía, tanto eólica como hidráulica.

El objetivo principal de RP GLOBAL es expandir su cartera actual de activos productores. A partir de una cartera de proyectos de cerca de 1.000 MW, RP Global tiene como objetivo desarrollar una cartera operativa de aproximadamente 300 – 400 MW en los próximos años, lo que representa una inversión global de 500 – 700 millones de euros.

RP GLOBAL se esfuerza en la diversificación geográfica, centrándose en Europa Occidental y algunos países de la región de Europa central y oriental, así como en América Latina. Recientemente ha iniciado sus actividades en África.

El crecimiento de RP GLOBAL se debe principalmente a su propia línea de desarrollo de nuevas instalaciones.

RP GLOBAL desarrolla proyectos de energía renovable de calidad superior que cumplen con los más altos estándares ambientales y proporcionando atractivos rendimientos a largo plazo.” http://www.rp-global.com