iii-foro-solar-espanolLas inversiones en tecnologías de fuentes renovables enfrentan en cada país riesgos y barreras similares a los que afectan a las inversiones en otros sectores, riesgos que están asociados tanto al ambiente que se encuentre en un país determinado para las inversiones, como al sector específico.

En particular, la financiación de los proyectos de tecnología fotovoltaica puede representar una barrera importante al despliegue a escala comercial de esta fuente de energía renovable. Los obstáculos principales están relacionados con las características y limitaciones de los sistemas financieros nacionales, y los instrumentos disponibles para su aplicación al financiamiento de esta tecnología.

En el III Foro Solar Español, abordaremos este tema de la mano de representantes de importantes instituciones financieras nacionales e internacionales. El evento contará con las ponencias de Dana R. Younger, Jefe Especialista de Energías Renovables, International Finance Corporation, Isidoro Tapia, Economista Energético, Dirección de Proyectos , Banco Europeo de Inversiones, Itziar Sogo, Responsable de Portfolio Monitoring Financiación de Proyectos Energía EMEA, BBVA y José Manuel Olea, Director Financiero, Renovalia Energy S.A.

Pincha aquí para consultar la agenda del Foro Solar Español.

Las inscripciones están abiertas: precios reducidos disponibles hasta el 21 de octubre.